Tú eres el/la protagonista de esta aventurilla; elige entre 7 soluciones diferentes.
ADVERTENCIA
¡No leas toda la historieta seguida, de principio a fin! ¡No te enterarás de nada! En sus líneas hallarás muchas y muy variadas aventurillas. A medida que la vayas leyendo, te verás obligado/a a elegir. De tu decisión depende que la aventurilla constituya un éxito o un fracaso.
Así que, ¡por el amor de los dioses, escoge bien! Serás el/la único/a responsable del resultado final. Te corresponde a ti tomar las decisiones. Una vez que hayas elegido, sigue las instrucciones para averiguar qué pasa a continuación.
Reflexiona antes de escoger, y recuerda que no puedes volverte atrás. Recapacita antes de decidirte por una opción. Tu elección puede conducirte al desastre...
¿Lo pillas? Tío/a, en serio, que te lo pienses bien. Y no me hagas trampillas, que te veo.
1
Estás con dos amigos y un primo un tanto irritante de merendola veraniega en el campo. Nerea, qué mona ella, ha traído la cestita del picnic, y Jordi se ha encargado de alquilar el coche y buscar el monte perdido donde pasaréis la tarde.
Tu primo Gerardo, después de diez interminables minutos de forcejear con el mantelito de cuadros, consigue extenderlo a la sombra de un chopo y los cuatro os disponéis a sentaros cuando Nerea advierte un resplandor a lo lejos.
Decidís acercaros y comprobar su origen, y descubrís lo que parece ser una entrada en el suelo rocoso. Tu primo dice que ahí no se mete ni loco, mientras que Jordi y Nerea sienten curiosidad, aunque tampoco parecen muy decididos. Nerea se inclina más por curiosear, pero Jordi murmura algo sobre estar muriéndose de hambre. Parece que la elección será tuya.
Si decides explorar la hendidura y ver si lleva a alguna parte, pasa al trocito de aventurilla 7.
Si temes que algún pastor os haya robado la merienda y quieres volver a echar un ojo al mantelito de cuadros, pasa al 4.
Si te estás preguntando por qué brillaba un agujero en el suelo, ya somos dos.
2
Decides que te gusta más Nerea, así que le propones iros con los bocatas y las latas de vuelta al misterioso orificio, sin los dos pelmazos que prefieren llenar la barriga a la sombra del chopo dichoso. A ella se le enciende la lujuria en los ojos y accede encantada. Agarráis la cestita con vuestra parte de la pitanza y volvéis al agujero.
Descubrís una cueva con varios pasadizos y, para no perderos, decidís tomar en todas las bifurcaciones el camino de la izquierda. Después de un rato te fijas en que, sobre el techo hay grabados unos caracteres extraños. Se lo señalas a Nerea, que te da un capón - cariñoso, eso sí- y te dice que de caracteres extraños nada, que lo estás leyendo al revés, so cafre.
"Ceremonia del té - Japón, Shogunato Tokugawa" es lo que indica la leyenda. Os encogéis de hombros y seguís adelante. De repente, una brillante luz azulada os ciega.
Pasa al 6.
3
Os vais cada uno por vuestro lado. Jordi no se lo piensa dos veces y es el primero en ir hacia el Pasadizo secreto. Ves a Nerea desaparecer en busca del chupóptero ídolo de su infancia y te lanzas a por tu primo.
Un flashazo te deslumbra y cuando vuelves a abrir los ojos te encuentras en la Estación Espacial Internacional, en órbita alrededor de la Tierra en una altitud de aproximadamente 360 kilómetros. Tienes el buen juicio de no abrir la boca, evitando la descompresión del nitrógeno en tus pulmones. A los diez segundos tu piel empieza a quemarse e hincharse, y antes de perder el conocimiento por la falta de oxígeno, ves al inútil de Gerardo flotando inmóvil a unos metros de ti.
Por suerte, ya no estás consciente para cuando la saliva en tu boca comienza a hervir.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve al 5 y elige de nuevo]
4
Volvéis a la vera del chopo y comprobáis que tanto el mantel hortera como la deliciosa cestita siguen donde los dejasteis.
Os sentáis a mover el bigote y Nerea comienza a hacerte ojitos mientras saca los bocatas de chopped y las cocacolas. Te dispones a hincarle el diente a tu bocadillo cuando notas que Jordi se te arrima más de la cuenta.
Está claro que están por ti. ¡Los dos! Hasta tienes donde elegir, carne o pescado. Sólo tienes que decidirte, dejar al otro con el incordio de tu primo y largarte con tu elegido con alguna excusa sutil.
Si quieres corresponder a las atenciones de la hembra, pasa al 2.
Si prefieres al macho, pasa al trocito 9.
5
Siguiendo la dirección que marcan las misteriosas flechas llegáis a una amplia sala con cuatro entradas a sendos pasadizos. Investigando sobre cada una de ellas, dais con unas letras inscritas que dicen, respectivamente y de derecha a izquierda: "Caza de vampiros - Wallachia, S. XV", "Asesinato de Hitler - Wolfsschanze, 1944", "??? - Pasadizo secreto, 2007" y "Última evacuación - Estación Espacial Internacional, 20 de julio de 2263".
A Gerardo se le ponen los ojos en blanco y se dirige directo hacia el interior de éste último antes de que ninguno podáis detenerle.
Todos estáis de acuerdo en que hay que ir a buscarle, pero Jordi dice que el de las interrogaciones le pica la curiosidad, mientras que Nerea -que, por cierto, sigue sin soltarte- confiesa que siempre ha soñado con conocer a Vlad III El Empalador, pues ha sido su ídolo desde niña, y le encantaría introducirse en el pasadizo que promete un viaje para darle caza.
Si te ofreces para ir a buscar a Gerardo, vuelve al 3.
Si quieres mandar a Nerea a buscarle e irte con Jordi al Pasadizo Secreto, pasa al 12.
Si quieres mandar a Jordi a por tu primo y fugarte con Nerea a conocer a Drácula, pasa al 6.
Si quieres mandarles a los dos al peo y ya que estás, pasar del lerdo de Gerardo, deja de leer. No te fastidia...
6
Nerea y tú aparecéis en medio de un salón de té de Kyoto. Un par de geishas os reprenden por ir con zapatos y se disponen a echaros a teterazos, cuando una tercera se acerca atraída por el tumulto y es víctima de un flechazo, enamorándose de ti a primera vista.
Tu amiga sufre un ataque repentino de celos, y antes de que la sangre llegue al río propones una solución salomónica: aquí hay para todas.
Te lo montas con las dos y termináis siendo un trío de hecho, lo cual no está muy bien visto en el Japón de la Era Edo, pero lo lleváis como podéis y sois razonablemente felices.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve atrás y elige de nuevo]
7
Os adentráis y descubrís que el agujero da paso a una húmeda cueva poco iluminada. Gerardo se empieza a poner nervioso. La histérica de Nerea da un chillido y se te agarra sin miramientos. Miras a Jordi y Gerardo, cuyos ojos están a punto de escapar de sus cuencas, y siguiendo su mirada alcanzas a ver lo que a todas luces es un murciélago radiactivo. O eso piensas, porque es verde y brilla en la oscuridad.
Explica que habéis entrado en la Cueva del Espacio-Tiempo, y que en su infinidad de pasadizos están todos los lugares y las épocas que han existido y existirán. Y que, con la combinación correcta de giros en el camino, se puede llegar a cualquiera de ellos. Pero os advierte asimismo que la señalización es un poco caótica y puede resultar confusa.
Sin más, el bichejo desaparece. Gerardo, que de vez en cuando resulta no ser una completa nulidad, decubre unas inscripciones sobre la roca que parecen flechas. Tus amigos son unos pusilánimes y tu primo, francamente, es un poco estúpido, así que todos se vuelven hacia ti y esperan a que tú decidas qué hacer.
Si decides seguirlas, pasa al 5.
Si quieres ir contra el sistema preestablecido y todos esos rollos e ir en la dirección contraria a la que apuntan las flechas, vete al 10.
Si te da igual, vete a freír espárragos. O sigue leyendo por el 8, como prefieras. A mí, me da lo mismo.
8
Incapaz de tomar una decisión por el grupo, sufres un ataque de ansiedad y acabas en el suelo en posición fetal, repitiendo una y otra vez: "No sé, me da igual, no sé, me da igual, no sé, me da igual...".
Tus amigos se juegan a los chinos si arrastrarte hasta el coche o abandonarte a tu suerte. Por fortuna o por desgracia, gana Gerardo, al que no se le había ocurrido decidirse. Consecuentemente, sufre un episodio similar al tuyo. Jordi y Nerea deciden unánimamente que cuando no es necesario tomar una decisión, es necesario no tomar una decisión.
Eso y que no pueden con los dos, se decantan por dejaros a los dos exactamente donde estáis, que ya sois mayorcitos.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve al 7 y elige de nuevo]
9
Intentas evitar el contacto visual con Nerea y te arrimas un poco más a Jordi, a ver si lo capta. Te dices interiormente que en cuanto os acabéis el bocata le propondrás ir a dar un paseo por el río cercano. Pero seguís masticando chopped durante un buen rato. Por si fuera poco el pan está correoso y la cosa se alarga sus buenos veinte minutos.
Por fin te lo acabas. Mientras tratas de bajarlo con un buen trago de tu cocacola, le echas una miradita insinuante a Jordi.
El chico casi se atraganta con el pan revenido de la emoción pero parece que lo pilla. Esperas a que termine de toser chopped de oferta y, aprovechando que Nerea le acaba de dar un buen mordisco a su merienda y que Gerardo está abstraído en la contemplación del infinito, retas a Jordi a una carrera hasta el río y sales pitando.
Pasa al 11.
10
Argumentando que eso de las flechas debe ser para despistar, convences a tus amigos para ir en dirección contraria. La cueva empieza a no ser tan oscura, aunque permanece igual de húmeda -por cierto, que Nerea sigue sin soltarte-, y en pocos pasos os encontráis los cuatro de nuevo en el exterior.
Miras hacia atrás a tiempo de ver cerrarse el orificio por el que habéis salido. Se jodió el invento, Einstein, nada de viajes instantáneos desafiando la linealidad espacio-tiempo.
Os volvéis a la sombra del chopo a merendar. Gerardo por poco se atraganta con el pan, que todo sea dicho está un tanto revenido y díficil de pasar.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve al 7 y elige de nuevo]
11
Llegas hasta el río y esperas a tu amigo, que aparece hiperventilando un buen rato después. Mientras el nenaza de Jordi se recupera empieza a oscurecer y tenéis que volver hacia el chopo. Parece que no se te arregla.
Recogéis a Nerea, Gerardo, la cesta y el mantelito de cuadros y camináis hacia el coche. Parece que tu primo y Nerea han hecho migas y van charlando animadamente a unos buenos veinte pasos por delante de vosotros, lo que os da la oportunidad de hacer manitas y seguir tonteando un poco.
Al día siguiente llamas a Nerea para contarle lo de las manitas. Ella te dice que Jordi tiene novio y que se la pega con todos y todas las que puede, así que le mandas a paseo.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve al 4 y elige de nuevo]
12
Nerea se dirige refunfuñando hacia la entrada del último pasadizo, mientras Jordi y tú camináis con paso decidido hacia el misterioso Pasadizo Secreto.
Apareces sin Jordi en un Universo paralelo donde no tienes ni amigos, ni primo, ni perro que te ladre.
Has soñado el descubrimiento de la cueva. Se te acabó la aventurilla, loser.
FIN [Si no estás completamente satisfecho con este desenlace, vuelve al 5 y elige de nuevo]
Monday, July 02, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
XDD
XDD
M'he fet totes les opcions! M'ha encantat!
Aunque no acabo de pillar la ironía de mandarme de vuelta al trozo 9 para cambiar mi opción cuando el 9 sólo tiene una opción (so perra!).
Muy muy divertido y currado, de verdad.
Aysh, qué ratito he pasáu.
Xaxa!! :DD Feedback!!
M'alegra que t'hagi agradat!
Hihihihihi. Eso ya lo cambié, es que me he pasado un buen rato editando y no me había dado cuenta de que el 9 era sólo un intermedio.
Em vas a pujar els colors :$$$$ Lo que hace una tarde sin sentimiento de culpabilidad por no estar estudiando :) Qué tranquila me he quedado.
:D Txatxi
Jo, sniff, me don't wanna b a loser... at least in some sci-fi blog tale!!
En fin, ke mi final ha sido el del sueño, pero creo ke es el final ke habrá pillao la mayoría no? Una impresión personal, tho.
Sí, muy kurrado.
Besotes.
Sci-fi blog tale? :O How dare you! :P
Doncs si no t'agrada el desenllaç, ja saps, torna enrere i tria un altra vegada.
Jojojojo. Per si no t'havies adonat, la història era un intel·ligent i subtilment amagat test de personalitat. No tens ni idea del que m'acabes de revelar sobre la teva persona.
:: riure maligne ::
(Gràcies)
Besotes
Bueno cariño.Ya lo lei. Pero es que no me dejas más alternativa, y como sabes que es normal en mi, acabaria en el seis. Si, con Nerea y la geisha.
Buen final me ofreciste.
Besos,Alba.
P.D. Me temo que el test de personalidad, te dirá lo que sabes ya. Muuuuuuuuuuuuuuu Coxinaaaaa, no? Ja,ja,ja.
Sí, ya imagino exactamente qué camino tomarías tú, aunque haya dos formas de llegar al 6.
Aunque lo del test fuera en serio, ya no me diría mucho, no?
Besos
Pues no sé. Lo mio fue rápido. Me quede con la hembra y fui al 6.Dos pasos. Muy fácil.
Pues no. Me temo que me conoces ya
demasiado, a estas alturas.
Besos, Alba
Post a Comment