Sunday, March 22, 2009

Diario de agravios (IV)

Me toca los ovarios como nada la gente que habla de lo que no sabe.



Elvira Lindo acerca de la campaña "¡Protege mi vida!":

Que cuidamos más al lince que a nuestros hijos, dicen. ¿Qué sabrán de hijos o del amor sexual aquellos que prometen mantenerse al margen de esa experiencia durante toda su vida?

Estoy convencida de que hay muchos creyentes que no participan de la crueldad de un Papa que visita un continente que se muere de sida y recomienda la castidad en lugar del condón.

[...]

Pero no creo que haya que infravalorar la presión de una Iglesia que actúa como un animal herido. Son muchas las veces que han tenido que pedir perdón, por su actitud ante el genocidio, por su negación a la evidencia científica, pero en esta ocasión, con 22 millones de personas agonizantes que mueren antes de los 30 años, casi me atrevería a afirmar que no tienen perdón de Dios.




Esta campaña francamente me obliga a poner los ojos en blanco cada vez que paso por uno de las cincuenta vallas publicitarias que ocupan. Hipocresías aparte, me toca la moral lo burros que nos puede llegar a hacer la falta de educación científica. Menos mal que no conduzco.

5 comments:

kaotika_amelie said...

Te me estas poniendo politica?
Verlo me congratula, viva y reviva tu diario de agravios y su vertiente mas social y anti-hipocrita!!

En cuanto a esta asquerosa campaña, nada, que es asquerosa, vergonzosa, patética y clama a cielo. Por usar un lenguaje acorde.

Ganas de verte!

Alba said...

No se confunda usted, señora.

Politiqueo no, es que me toca los ovarios. Y lo que me toca los ovarios, pues me toca la moral. Y punting. Ver los cartelitos todos los días, que hay como 4 o 5 en fila bien grandes es que me revuelve el estómago. :S

Ganas de verte/os back!!

Anonymous said...

Palabras coherentes. Tan coherentes, verdaderas, constatadas... que hasta da pena sean noticia. Las suscribo.

Alba said...

Para rematar la faena, hoy me he atrevido a acercarme (bueno, no me ha quedado más remedio, pero se me han ido los ojos -traidores, cría cuervos) a una serie de pósters más modestitos en tamaño que empapelan un par de zonas por las que también paso cada día...

Te voy a dar yo a ti pena de muerte...

Anonymous said...

Sí, últimamente pululan mucho. Pero no están a favor de nada, sólo a que acaten sus dogmas y órdenes.

Anécdota: si estás embarazada, vas a tener tu hija, pero resulta que no está concebida como manda ese Dios (en mi caso imposible más que improbable), al enterarse intentan ponerte en ridiculo público quieriéndote quitar el "supermegapack" de regalo que minutos antes te habian dado: un chupete, un babero y poco más. Al final no te queda otra: "Mire, señora: métaselo en el coño".

MORALEJA: ¿A favor de la vida o apólogas proxenetas en coartar la libertad individual sin ponerse en el pellejo de cada persona e instigar, perseguir de manera inquisitorial a quien no "traga"
con sus obsoletos y antediluvianos preceptos?.

Eso sí, quien se dedica a esa propaganda no trabaja, ya que suelen ser de "sangre azul" o "destilada". Ellas sí pueden permitirse el lujo de tener una prole de hijos, porque se los crian, cosa que me parece bien, pero no se metan en vidas ajenas.

Lo dicho Sra. Marquesa: por el....