Thursday, December 16, 2004

Blog this!

Hola, people, acabo de tener una revelación en la ducha (no sé si es importante lo de la ducha, pero por si acaso lo comparto con vosotros, seais quién seais quienes me leais aunque no tengo muy claro que "seais" plurales): voy a utilizar este segundo blog para almacenar, y de paso enseñaros, mis chorradukas.
Me explico. Tengo mil cuadernillos warretes (cuadernillo warrete arriba, cuadernillo warrete abajo) con citas que me gustan, frases que alguien dice o que leo que me gustan, así como todas las chorradillas que se me ocurren (véase frases, micro-poemillas, poemillas sin el micro, relatillos estúpidos, etc). Pues bien, siempre los estoy perdiendo, y aunque los logre ubicar es imposible encontrar nada que recuerde haber escrito o mantener un mínimo de orden o limpieza. Parezco ordenadita y mona, pero en el fondo soy un bardal... Bueno eso de mona... En fin, que ya que tengo un blog en LJ para escribir mis... bueno, mis posts de la manera yo entiendo deben ser los blogs, pues he decidido usar este como note-book medio-decente. Al fin y al cabo, me permitirá mantener cierto orden ya que guarda registro de la fecha en que se escribe, y me parece bastante limpio, aunque esté escribiendo como post un simple, warrete y desordenado brain-storm de... yo qué sé, cualquier cosa. Además, como he recibido ciertas quejas (sí, tú, date por aludid... eso) relacionadas con citado blog LJ, aludiendo que hago uso indebido de *mi* blog, el cual debería ser utilizado, según dichas opiniones, para ¿hablar sobre mí? Jamás oí disparate semejante. Pero bueno, así sea. Wish granted. Digo yo que postear mis más íntimas chorradas... perdón, mis más intimos escritos y pensamientos contarán como hablar de mí.
Confío además en que este blog me ayude a desengancharme de mi adicción a los blogs, de la cual empiezo a estar hasta los weblogs mísmamente.
Cuestión idiomática. Mi primera inclinación fue escribir este blog en inglés, para variar, puesto que me parece que me da más libertad escribir en inglés, ya que al expresarme en una lengua que no es la mía me da como menos pudor escribir sobre lo que sea. Después pensé escribir en castellano, ya que en el otro escribo en inglés. Más tarde me di cuenta de que esto no podía ser, porque:
1) Tengo que consultar con más frecuencia el diccionario cuando escribo en español que cuando lo hago en inglés (triste pero cierto)
2) No me gusta
3) No me apetece
4) No puedo evitar meter palabras en inglés porque mi cabeza funciona en spanglish y hay cosas que no puedo traducir ni adaptar
Así que, lo habéis adivinado, este blog estará en castellano, inglés y spanglish al mismo tiempo (porque son 3, y no 2, idiomas distintos).
Creo que eso es todo.
Sean felices y todo lo infieles que su conciencia les premita

0 comments: