Tuesday, April 05, 2005

Mi Chica De La Ventana Preferida (o "Hay que joderse")

¿Habeis visto alguna vez la película El Show de Truman?

Pues claro que sí, todos la habeis visto, porque esa película se hizo para mí, como una indirecta para pasear delante de mis narices y reirse de mí. Porque Truman soy yo.

Por supuesto esperabais que cuando viera la película en la gran pantalla (mi "gran pantalla", no vuestra "Gran Pantalla") no supiera que iba sobre mí y no percibiera que todos os estabais descojonado de mí, mirando como me ridiculizabais delante de mis propias narices sin parpadear.

Pero lo sabía. Porque siempre lo he sabido. Temía estar volviéndome loco con tantas "paranoias" inofensivas de las mías. Hasta que me di cuenta que formaban parte de la realidad, eran esa parte de la realidad que mi percepción traducía desde el inconsciente, ya que me habíais educado para no procesarlo de forma directa.

¿Para qué? Pues para que va a ser, para reiros de mí. Aunque si he de ser franco, lo único que aun no logro entender es por qué querríais hacer eso. ¿Tan patética y vacía son vuestras vidas? ¿Tanto os aburrís que necesitais convertir todo el puto y jodido planeta Tierra en un super estudio de televisión para grabarme las 24 horas del día, allá donde esté, haga lo que haga?

Ahora veo claramente que sois todos iguales. O casi todos, porque si os digo la verdad aun tengo dudas. Aun hay más paranoias que no acabo de entender. Sigo sin poder descifrar las miradas "sospechosas" de La Ella De Turno 1 y La Ella De Turno 2.

Aunque, eso sí, creo entender por fin totalmente a Mi Chica De La Ventana Preferida. Por fin la comprendo totalmente. Comprendo sus dudas, comprendo incluso por qué lo único que nunca comprenderé sobre ella es qué coño es lo que quiere.

Como podeis ver escribo esto directamente con mi procesador de textos último modelo "Notepad", porque sé que me estáis leyendo al ritmo que yo mismo typeo.

Pensaba chafaros la gracia de este Gran Circo antes, pero llevo varios años dándole vueltas a mis últimas paranoias sin respuesta.

Si quereis saber por qué me he dado por vencido ahora (si es que no lo sabéis ya, listillos), os lo digo y punto más. Además, ya os lo he dicho sin querer, joder.

Lo único que realmente me importaba era descifrar por completo a Mi Chica De La Ventana Preferida. He dedicado mis últimos 3 años a ello. Y no me he plantado porque el 3 sea un número tan bonito ni mágico como es (o me habéis hecho creer, cualquiera sabe, malditos). Sino porque he llegado a la conclusión (o me habéis hecho llegar, cualquiera sabe) de que es un Misterio Indescifrable. Puede parecer que me he rendido, pero no os confundais, lo que pasa es que he visto La Luz. Y he comprendido por fin la Gran Verdad, la única que me importa (como ya he dicho porque es la que me ha hecho Comprender De Verdad a Mi Chica De La Ventana - como veis, no copio y pego Su Nombre, sino que tecleo cada letra, una a una, porque... joder, ya sabeis por qué). Pues bien, la Gran Verdad es la que sigue:

A Las Mujeres No Hay Quien Las Entienda

0 comments: