Ya nos perdimos. Si fueramos almas nuevas, no tendríamos ningún problema en reconocernos. Como la primera vez, ¿te acuerdas? Nos vimos al instante, desde el fondo tus ojos hasta el reverso de los míos. Y ahí estábamos. Fue tan fácil, tan límpido. Absoluto. Sin lugar a dudas.
Si estos rasgos fueran los míos y no unos prestados, cuando te dignaras a mirarme yo me atrevería a devolverte la mirada. Nos encontramos en la misma y al tiempo distinta existencia, habitando en apariencias prestadas. De segunda y tercera mano, heredadas.
Te miro y, desde tus profundas pupilas de india iroquesa Casalarga, me reflejo para ti como una simple forastera rostro pálido, sin tierras ni origen. No rechazas tu dualidad de espíritu, pero sí la escondes. Es ahora frágil, y la cubres. Pero yo ya no puedo verte, ni entenderte.
Sólo miramos el recipiente y no somos capaces de vernos. Ya no lo entendemos. Todo lo que nos encontramos nos resulta familiar, todo lo que vemos lo hemos vivido ya.
Renuncia a tu farsa y yo me olvidaré de mi inocentada universal. Tan sólo estoy pinchada, admitámoslo.
Partamos de la base de que ambas somos igualmente indígnas de la otra. Con el conocimiento de que ninguna de nosotras puede aspirar a nada mejor. Lo sabemos, siendo almas ya perdidas.
No nos conformemos, ninguna podría. No se aceptan descuentos.
Olvídalo. Consumámonos buscando lo que con toda certeza no puede duplicarse o vivamos de piel para adentro. Respiremos ausencias y bebamos el vacío. Aceptemos sucedáneos y burdas imitaciones.
Nada, nada te cubre. Déjalo en blanco. Del todo vengo, a la nada voy.
Friday, June 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Este texto me ha llegado, de verdad...
Arf...
(Por cierto: *consumámonos, ¿no? ¿O se me está yendo la pelota?)
Rili? Vaya un compliment, gràcies, wapo.
(Sí, es "consumámonos", typo... ahora mismo lo cambio, mil gracias)
besitos!
Anda, si tenias esto.
No, no me gustan las imitaciones.
Me gusta lo original, ya que todo lo que sea copia, aunque sea mas moderno,atractivo u práctico, ya no tiene el mismo mérito que quién lo ideo y.... sobre respirar ausencias, soy experta en eso.
Muchos besos, Alba,.
Sólo quería contradecirme un poco.
Besos, Sonia
Post a Comment