Monday, January 17, 2005

Ramón J. Sender - Crónica del Alba

"En eso tenía razón. Más tarde comprobé que los hijos no son de los padres. Los hijos pertenecen desde que salen de la infancia a sus hijos potenciales. A los hijos de mañana. A un futuro en el cual sus propios hijos los reclaman ya."

© Ramón J. Sender

3 comments:

xaxaoc said...

Que fixe... Pues tienes razón, chicuca, o, bueno, Ramón J. Sender la tiene.

Y los estériles, los curas y las monjas?

A quién pertenecen?

Alba said...

los estériles, ya habrás leido "Yerma"
los curas y las monjas bueno unos cuantos tienen hijos tb ya sabes aunq les llamen "tío", pero tenemos que ver que los curas y las monjas van contra la naturaleza, y tienes q estar de acuerdo conmigo. el instinto natural de todo ser vivo es reproducirse, tener descendencia, ya se sienta atraído por miembros de su especie de distinto o del mismo sexo, al final hasta nosotros los "degenerados" queremos tener hijucos. yo por lo menos. tanto q se nos quejan de que vamos contra la naturaleza, ellos son los que realmente llevan un modo de vida antinatural, intentando reprimir esos instintos que seguro tienen, puesto que son innatos a todo ser humano -y no sólo los humanos-.
he dicho ;)

Alba said...

otra cosuka más, tantos q nos quieren negar ahora el formar familias de forma "legal" (porque ya hay familias con dos papis o dos mamis e hijitos en este país, aunq no nos lo quieran reconocer los eclesiásticos y no les guste), lo que es NATURAL como instinto *humano* es querer formar una familia, y "ellos" son los que reprimen ese instinto y dicen "pues no, yo no formo familia, yo me caso con Dios". pues me parece muy bien q usted no quiera casarse sino con su Dios y tener hijos etéreos, pero no nos niegue nuestro derecho de hacer lo que es natural y debiera ser legal y estar reconocido para todos.
ahora sí, he dicho. :)