Thursday, December 30, 2004

el cuento de la cucarachita fea y la niña impulsiva

érase que se era una cucarachita más fea que un pecao que vivía debajo de una piedra.

un día se aventuró a salir de su piedra. al advertir que la piedra se movía, una niña que pasaba por ahí por un acto reflejo pisó la piedra, chafando a la cucarachita.

así que la primera persona a la que casi vio y las únicas paredes que conoció fueron lo que la mató.

R.I.P. cucarachita fea

2 comments:

Anonymous said...

muy bonita teleko y con buena moraleja la historia del bicho este, muy way, puede significar muchas cosas y aplicarse en muchas ocasiones así que por lo tanto viene muy bien que de vez en cuando alquien te lo muestre.
un besi
kince.

pd: la niña impulsiva murió días después tras la sufrir una grave depresión por haber matado al que era el amor de su vida, la cucarachita más fea que un pecao ;)

Alba said...

comentario de la kinceañera!!!!!!! no me lo puedo de creé!!!

me alegro de que te guste mi cuento de la cucarachita fea (y la niña impulsiva). yo siempre tan egocéntrica poniendome como protagonista... :P q no, q sólo me inspiro en mí... pfffjajajaja

y la niña impulsiva no murió ni mucho menos, vivió hasta los 99 años o más (bueno, hasta los 100, que he oído por ahí que hace ilusión tener una tarta con 100 velitas) y a la cucarachita más fea que un pecao ya le hubiera gustado ser el amor de su vida pero no, porque la niña ya la vio después de muerta y chafada al levantar la piedra y que sepas q una cucarachita más fea q un pecao aplastada no es muy "appealing"...

pero bueno aceptamos finales alternativos... jeje muchas gracias por tu comment niña ;)

un bsuko